La campaña de Vidal para bajar a Magario
Ante la eventual candidatura de la Intendenta de La Matanza, la Gobernadora bonaerense comenzó una ofensiva para desgastar la figura de la dirigente peronista
Hace pocos días comenzó a circular la versión de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no iría como candidata a Senadora y que en su lugar lo haría la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. A partir de allí, las energías del oficialismo provincial se concentraron en atacar la figura de la Jefa Comunal matancera.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantiene una disputa política y personal con Verónica Magario, ya que sabe que es una de las pocas mujeres que le puede disputar el poder en la Provincia y que tiene un futuro prometedor dentro del peronismo.
En un principio, el ataque por parte de la gestión de Cambiemos consistió en instalar el debate para dividir en cuatro el municipio de La Matanza, idea que con el correr del tiempo fue perdiendo fuerza y militancia por parte del oficialismo. Sin embargo, una vez que se conoció que la dirigente peronista podría llegar a ser candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, regresaron con los embates.
La pésima idea de Verónica Magario de plotear los patrulleros con su nombre y apellido, le bastaron a Vidal para enviar a sus funcionarios y utilizar a los medios de comunicación afines a lanzar una formidable campaña mediática y política contra la mandataria comunal, cuando se sabe que es algo que lamentablemente hacen la mayoría de los gobernantes, inclusive uno de los que hasta hace poco tenía chances de ser el candidato de Cambiemos, que es el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Además, la publicación a través de Facebook del ministro de Seguridad provincial, Cristián Ritondo, dejó en evidencia lo antes señalado. Verónica Magario miente , lanzó el funcionario bonaerense y agregó que la lucha contra la inseguridad merece respeto, no tiene nombre, apellido ni color político, los patrulleros son de los vecinos y acompañó su posteo con la imagen de una de las camionetas ploteadas con el nombre de la Intendenta matancera.