La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la Cooperativa Obrera de Comunicación de La Matanza, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y a su par bonaerense, Santiago López Medrano y lo llamativo fue que la Jefa Comunal anfitriona no estuvo presente.

La máxima autoridad bonaerense volvió a visitar el principal distrito de la Provincia en el marco de los nuevos rumores sobre la división del municipio conducido por el Frente para la Victoria (FpV) del Partido Justicialista (PJ).

La cooperativa visitada fue creada hace cuatro años durante la conducción del kirchnerismo para brindar conexión a Internet en las zonas más vulnerables, donde otros servicios no llegan. Además funciona como un centro de producción de codificadores; desarrollo de software; contenido web y mobile; producción y edición audiovisual.

La misma es de suma importancia para la Provincia ya que generó un fuerte impacto en la comunidad porque fomenta la capacitación de bonaerenses para desempeñar esas tareas y también porque es una fuente de trabajo para personas en situación de vulnerabilidad, se informó