Como viene sucediendo desde hace varias semanas, las máximas autoridades municipales peronistas, se reunirán nuevamente, en esta oportunidad será en Tres de Febrero, para avanzar en la postura común de los mandatarios y mostrarse con un criterio unificado respecto del proyecto que envió el oficialismo sobre el Presupuesto y endeudamiento para el año próximo.

En ese marco, una fuente cercana a los intendentes que conforman ese espacio de discusión aseguró que "desde Lobos hasta hoy funcionó la comisión de delegados de cada sección electoral con lo cual es importante volver a socializar cómo ha ido evolucionando la cosa" a partir de las discusiones dadas hasta el momento.

A la vez, señaló que "los compañeros intendentes además de las cuestiones políticas, van a preguntar acerca de la plata y de cómo van a funcionar los fondos para municipios" que es lo que a muchos "más les interesa".

También remarcó que "no tenemos una agenda definida", y negó la intención de cerrar hoy la discusión. En ese sentido señaló que "no vamos a buscar una definición en concreto", sino que "vamos a charlar nuevamente" lo cual es necesario para "seguir conformando la solidez de este emergente".

Respecto de los rumores que circulan acerca de que hoy cerrarían la discusión de Presupuesto, afirmó que "el oficialismo también juega y están haciendo operaciones" para que esto salga rápido.

Finalmente, aseguró que lo que se ha hecho con la consolidación de la unidad "ha sido muy importante" porque había intendendes peronistas que no tenían vínculo más que "haber ido a las elecciones en la misma boleta" y con estas reuniones se modifica esa situación y concluyó "el hilo donde nos movemos es frágil, y lo que se está jugando es groso y la mayoría tenemos la certeza que estamos consiguiendo un lugar más importante del que teníamos antes y si logramos mantenerlo, va a haber algo más grande".