Por cuarta vez en lo que va de la gestión de María Eugenia Vidal a cargo de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Cambiemos hará movimientos en su gabinete el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante le dejaría su lugar al ex candidato a intendente de Esteban Echeverría por Cambiemos, Evert Van Tooren; y para ocupar ese cargo, entraría el Jefe Comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia.

Según lo que trascendió en los pasillos de la gobernación, Gigante abandonaría su rol de gestión para dedicarse a tiempo completo de la campaña electoral que se avecina. Su lugar lo pasaría a ocupar el actual Director del Instituto Vivienda de la Provincia, Van Tooren; mientras que el Jefe Comunal de San Nicolás se encargaría de desempeñar esas tareas.

La salida del intendente peronista de Castelli, Francisco Echarren, de la Subsecretaría de Vivienda por la falta de apoyo de la gestión de Cambiemos, parece haberle movido el tablero a Vidal de cara a las elecciones legislativas que tiene por objetivo ganar a toda costa.