Máximo Kirchner en Hurlingham y un respaldo al candidato que quiere arrebatarle el distrito a Zabaleta
El líder de La Cámpora aprovechó para pedirle a CFK "que nos dé una mano" en la campaña electoral. Y le tiró nuevos dardos al presidente Alberto Fernández.
En Hurlingham se hizo presente el líder de La Cámpora Máximo Kirchner. Fue para respaldar el lanzamiento de campaña de Damián Selci, el joven dirigente que compite en las PASO contra el actual intendente, Juan Zabaleta.
Máximo Kirchner tomó la palabra en el acto, que se llevó a cabo en el club La Catedral FC, en la localidad de William Morris. Allí reconoció que convocó a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a participar del acto y, en tono humorístico, pidió "que nos dé una mano la compañera, que la necesitamos todos los argentinos y las argentinas" en la campaña electoral.
Luego, analizó que la oposición promete “palos y represión” y que “otros venimos con otra propuesta: organización, convicción e inclusión de cada argentino y argentina de cara a los desafíos que tienen”.
Además realizó una autocrítica de la gestión al considerar que "una de las oportunidades que tenemos por delante es que podemos asumir y metabolizar los errores que hemos cometido y traducirlos aún en más fuerza".
En ese contexto, consideró que "Sergio Massa tiene que administrar las consecuencias económicas de lo que fue un mal acuerdo con el FMI", provocadas por "hacer las cosas a las apuradas o porque el otro tiene una gran capacidad de daño y extorsión sobre nuestra gente y la Argentina".
"No podemos dejar de levantar la voz y señalar aquello que a nuestro país no le conviene", sostuvo y agregó, en referencia a Mauricio Macri, que "hubo un presidente que lo trajo de vuelta y se resbaló la plata del Fondo y ahora viene la gente que anda con él a decirnos que tienen una brillante solución para nuestro país. ¿Cuál es? Si la gente se queja por las decisiones económicas que tomamos, les van a dar palos".
Por último, el candidato a diputado nacional manifestó que "siempre hemos cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que hace cuatro años atrás decía que no se iba a volver a pelear con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina. Esto también fueron los problemas que nos pasaron".