En Avellaneda, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con los jefes comunales y candidatos, en busca de avanzar con la estrategia electoral para el último capítulo en “la madre de todas las batallas”.

El encuentro encabezado por Kicillof, junto con Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ) y Jorge Ferraresi (el intendente anfitrión de Avellaneda) contó con la presencia de los 135 candidatos del Frente de Todos, que buscan volver a ponerle la impronta peronista a la Provincia de Buenos Aires.

En un escenario más que positivo, tras sacarle unos 17 puntos a la actual gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof reforzará su campaña arriba de su Clio en el interior bonaerense, buscando darle un espaldarazo a los intendentes y  a aquellos candidatos que tienen chance de arrebatarle a Juntos por el Cambio sus distritos en las urnas.

Tras el encuentro, Kicillof aseguró que la consigna para los intendentes es que "que sigan trabajando, que sigan mostrando lo que hemos hecho en este primer tramo de la campaña que es mostrar cómo está la provincia".

El candidato del Frente de Todos, se refirió a los resultados de las PASO y aseguró que "ha habido un contundente mensaje pero es provisorio".

En este marco, aseguró que seguirán  "trabajando para exhibir y llamar la atención de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires" y aseguró que durante la campaña "el gobierno no quería que se hablará de la situación que se vive en cada rincón de la Provincia".

En este marco, apuntó contra la Gobernadora y aseguró que su campaña tuvo más que ver con "puestas escenas" y "con el marketing que con la realidad". 

Respecto a lo que se viene, Kicillof llamó a "estar a la altura" del "contundente pronunciamiento de los bonaerenses"