Florencio Randazzo parece decidido a salir a la cancha en cualquier momento. Mientras tanto, son los dirigentes peronistas distanciados de la figura de Cristina Fernández de Kirchner los que salen a contar "las ganas" que tiene el ex Ministro de participar de internas. El senador Miguel Angel Pichetto volvió a posicionarlo y aseguró que en el peronismo hace falta "cambio y renovación" y de distancia de la figura de Daniel Scioli.

Desde el kirchnerismo más duro se le critica que durante estos últimos 15 meses no se lo escuchó. Es que Randazzo está en las sombras esperando el momento indicado para lanzar su candidatura y no se ha pronunciado respecto a las políticas implementadas por Cambiemos.

Pichetto agregó en TN que "se necesita un proceso de renovación, con dirigentes que están entre los 40 y los 50 años" y que "por Scioli tengo un gran respeto y aprecio y consideración a nivel humano, pero me parece que el proceso tiene que ser por el recambio y la renovación. Daniel debería haberse reconstruido desde su identidad e individualidad y no quedar ligado al proceso histórico-político que lo llevó al fracaso electoral".

Enemigo político de la militancia kirchnerista que lo trata de "traidor", Pichetto salió a hablar de Randazzo luego de la reunión que mantuvieron junto a otros senadores en el Congreso hace varios días. "Randazzo nos dijo que él quería participar en el proceso de la primaria del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Es una definición importante y es valioso", contó.

Finalmente, el Senador, presidente del bloque del PJ pidió "avanzar con el recambio y la renovación" en el peronismo.