Esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich alertó sobre grupos en las redes sociales que "quieren un diciembre de caos" y en esa línea su par bonaerense, Cristian Ritondo, se comprometió frente a las autoridades de Bahía Blanca a "extremar las medidas para que todo el mundo esté tranquilo" durante las fiestas de fin de año.

En ese sentido, Ritondo expresó que "llegamos a un fin de año con mucho diálogo, ningún Intendente quiere tener problemas en su intendencia" y para evitar inconvenientes, "vamos a trabajar para extremar las medidas (de seguridad) y que todo el mundo esté tranquilo en lo social".

 En la jornada de hoy, Bullrich, consideró que se "avizora" un "diciembre retranquilo", sin inconvenientes sociales, a pesar que "hay sectores políticos" que pretenden generar "caos", organizándose en las redes sociales.

Sobre esto destacó que "hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos".