En medio de serios cuestionamientos de dirigentes del radicalismo al rol que debe ocupar el partido centenario de cara a las próximas elecciones, muchos de ellos a favor de romper  Cambiemos, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador salió a ratificar su pertenencia a la alianza construida con el PRO a partir del 2015. 

Fue el vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, el que encendió la polémica al señalar que es posible una ruptura de los boina blanca con Cambiemos. Sin embargo, el hombre de Vidal en la Provincia, salió a cuestionar a las voces de los radicales sueltos y ratificó la pertenencia de la UCR a la alianza. 

A través de un comunicado, Salvador señaló que "como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires" reafirmó que "el radicalismo expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos, su decisión de continuar en ella y su apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri". 

"El pensamiento que expresan las voces de los radicales sueltos es válido a título individual pero no representa la decisión, la voluntad ni el accionar de las autoridades partidarias, ni del radicalismo de la provincia", continuó Salvador. 

En este sentido fue que Salvador destacó que "en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, el Comité provincial, los 36 intendentes partidarios, la gran mayoría legisladores nacionales y provinciales, enfatizaron en varias ocasiones su pertenencia a la alianza Cambiemos y de continuar ejerciendo sus cargos electivos desde su apego a dicha alianza". .