El intendente de Ensenada, Mario Secco, es otro de los dirigentes que se ha manifestado en contra de la audiencia pública que se lleva a cabo en Mar del Plata, pero a diferencia de algunos de sus compañeros él decidió formar parte y en conversación con Diagonales dio sus motivos.

"Algunos compañeros dicen que no hay que venir para legalizar esto. Yo lo que digo si venimos o no, lo van a hacer igual, por lo menos venimos y nosotros exponemos nuestra bronca y nuestra indignación", expresó Secco y agregó que "vamos a decir no solamente lo que nos parece a nosotros sino la voluntad de nuestro pueblo".

Respecto al encuentro dijo que "la verdad esto es una truchada" y aseguró que se acercó para representar "a una ciudad, una ciudad que tiene un golpe económico muy grande, una ciudad que la está pasando mal con este nuevo modelo económico y encima si siguen aumentando así a lo loquito las tarifas me parece que están condenando a la gente a la pobreza y a la miseria". 

Respecto a la contramarcha que realizan desde la CTA y otros sectores dijo "Yo estuve charlando con ellos, soy parte del movimiento obrero y la verdad que muchos compañeros de Mar del Plata me esperaban, me saludaron, caminé un tiempo importante con ellos en la columna y despues me tuve que venir porque empezaba la audiencia y no quería que me dejaran afuera, quería tener la oportunidad de expresar en lo desacuerdo que estoy con todo lo que se lleva adelante".  

Además expresó su repudio porque no los dejaron entrar. "Me parece que representan al movimiento obrero y a distintas organizaciones, son buenos compañeros los conozco y no los dejaron entrar, entonces de audiencia pública tiene muy poco". 

Al referirse a la fuerte presencia policial manifestó que le parecía "tristisimo" y que "la verdad que yo vine pensando en que esto iba a estar lleno. Esto carece de un monton de cuestiones que no me agradan para nada y menos a los vecinos"

"No vengo a defenderme yo, vengo a defender a la gente que represento", concluyó el jefe comunal de Ensenada.