Sin confirmar candidatura pero con reiterados recorridos por la Provincia para sumar apoyos, el ex gobernador, Daniel Scioli se volvió a poner el traje de candidato y visitó cuatro municipios el miércoles. Visitó los distritos de Zárate, San Pedro, Arrecifes y Moreno.

"Bajan las ventas, aumentan las tarifas de los servicios, se vive una profunda preocupación e incertidumbre", dijo Scioli en Moreno junto al jefe comunal, Walter Festa.

A través de la red social Twitter, el ex Gobernador compartió su jornada de recorrido por los municipios y con fotos y videos destacó el acompañamiento y el compromiso de los jefes comunales que visitó.

En Arrecifes, Scioli visitó la agencia de motos del piloto de autos Marcos Di Palma, fiel alfil del ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria. "Marquitos me contó cómo ahora la gente compra más motos porque ya no puede mantener más los autos, con lo que implica solo llenar un tanque", dijo sobre su diálogo con Di Palma.

"En San Pedro, hubo mucho cierre de comercios y en Arrecifes ha sufrido un gran deterioro la industria textil, porque ya no pueden sostener los costos, competir con la apertura de importaciones y la caída del consumo", agregó Scioli que se mostró con los jefes comunales en su búsqueda de apoyo para las elecciones que se avecinan y que todo parece indicar, lo enfrentará con Florencio Randazzo en un posible escenario de internas.

Al momento de visitar Zárate, Scioli estuvo con el intendente Osvaldo Cáffaro y destacó "la transformación que el Intendente le dio al Hospital intermedio René Favaloro". Además, compartieron un momento en la Municipalidad donde discutieron temas relacionados a la producción local.