El precandidato a diputado de Cambiemos, Guillermo Montenegro, contó cuáles fueron sus razones para tomar la decisión de regresar a la batalla política, y entre estas, se encontró la de que “extrañaba ver a Boca en la Bombonera”.

Montenegro se refirió también al pedido del principal asesor del Presidente, Jaime Durán Barba, quien “me dijo que me mostrara como soy, que me permitiera reír más”.

El hombre que ocupa el tercer lugar en la lista de diputados aseguró en conversación con Clarín que fue un “honor” haber sido embajador en Uruguay durante 19 meses, aunque remarcó que la candidatura le llegó en un momento justo porque “quería volver para ayudar al equipo” y bromeó: “además porque extrañaba ver a Boca en la Bombonera”.

"Extrañaba ver a Boca en la Bombonera"

En cuanto al llamado de la Gobernadora para que sea candidato dijo que le “dio mucha alegría” y que “en este tiempo tuve la suerte de estar en contacto con María Eugenia, con Cristian Ritondo, con Gustavo Ferrari, con lo cual nunca me sentí ajeno”, aunque “ser parte integrante en este momento es muy importante”.

De cara a las elecciones dijo que ve a su espacio político “pensando en la provincia de Buenos Aires y en continuar con la labor que inició María Eugenia, enfocado en la lucha contra las mafias, en mejorar la infraestructura para todos los bonaerenses” y remarcó que “esa es una diferencia muy grande cuando se mira a otros espacios: acá ninguno quiere ser Presidente, o líder de una fuerza política o está en busca de fueros”.