Vidal publicó su declaración jurada no tiene acciones en empresas ni ahorros en dólares
La Gobernadora cumplió con la obligación y a partir de los datos se desprende que comparte bienes con su ex marido Ramiro Tagliaferro
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal publicó su declaración jugara de bienes, tal como exige la ley que impuso este año y que abarca a unos 55 mil funcionarios. La mandataria posee su casa en castelar y un auto, y ambos bienes los comparte con su ex marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.
Uno de los puntos en que la diferencia de la cúpula de funcionarios del PRO, es que no posee acciones en empresas ni ahoros en dólares, característica que predomina en el Gobierno, desde Mauricio Macri a varios ministros e Intendentes del espacio político.
La publicación de su declaración jurada fue subida a la página de la Escribanía General de Gobierno bonaerense y en la versión de acceso público figura que posee el 50% de una cuenta corriente de $111.149; 5%0 de cajas de ahorro por $148.056; una cuenta sueldo con $68.535 y en efectivo unos $250.000. Además en concepto de ingresos derivados por su relación de dependencia, acredita unos $57.889,81; y posee una deuda hipotecaria de 155.538 pesos.