En el Foro de Intendentes de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo un llamado a los jefes comunales para que continúen timbreando junto a los candidatos en cada distrito y les marcó el punto de partida al señalar que la única encuesta que deben mirar son las PASO y los números que dejaron.

En San Isidro y recibida por el jefe comunal local Gustavo Posse, Vidal dejó en claro que continúa siendo la cabeza de la campaña en la provincia de Buenos Aires. “El gobierno provincial solo no puede, el Presidente solo no puede y cada uno de ustedes solos tampoco” señaló Vidal frente a los presentes.

Los más de 60 intendentes de Cambiemos escucharon de la boca de la Gobernadora decir que “el cambio depende de lo cada uno de ustedes, sus concejales, sus candidatos puedan hacer, porque han recibido un apoyo incondicional del gobierno nacional y provincial, cada uno de ustedes saben que hemos estado allí, no solo para apagar incendios, sino para ayudarlos, para que crezcan, para que puedan hacer cosas”.

"La única encuesta que vale es la PASO. Y eso significa que nos faltan 20.000 votos para ganar aseguró Vidal al recordar los resultados de las PASO.

La Gobernadora tuvo un momento para referirse a los jefes comunales que están sufriendo las inundaciones: "Un reconocimiento mayor porque en muchas de sus ciudades, cuando estuvieron meses y meses, rodeadas por agua, consiguieron en el apoyo de la gente en las PASO y eso habla de una tarea de mucho compromiso de cada uno de ustedes", lanzó Vidal.

El objetivo del oficialismo es lograr el apoyo del votante antikirchnerista, y que ante el escenario polarizado está confiado en superar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las urnas, aunque son cautos.