Volvió a la carga Carrió "Yo sé quién es Bressi"
La legisladora nacional regresó con críticas al jefe de la policía bonaerense y aseguró que volverá a comunicarse con la gobernadora Vidal para pedir su remoción
La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a la carga en la Provincia contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi. La legisladora lo había relacionado con el narcotráfico y luego de mantener un encuentro con la gobernadora Vidal había bajado unos decíveles, sin embargo, parece insistir en su pedido de que lo aparten del cargo, luego de comunicar que contaría con "otra causa más" que comprometería al funcionario.
"Yo sé quién es Bressi", lanzó Carrió en relación al jefe de la policía bonaerense designado por María Eugenia Vidal. A su vez, señaló confiar "absoluta y plenamente" en Vidal y en su decisión de confirmarlo en el cargo. A pesar de esto, aseguró que volverá a comunicarse con la mandataria provincial por este tema.
La polémica legisladora había vinculado hace unos meses al jefe de la Bonaerense con el narcotráfico y la denominada "vieja política", algo que iría en contra de los tantos pronunciados cambios que quieren impulsar desde el gobierno de Cambiemos. Es por eso que Carrió insistiría con tanta vehemencia.
En declaraciones con la prensa, cuando se le preguntó si sostenía sus dichos contra Pablo Bressi, la Diputada dijo "yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora".
Además manifestó que "la gobernadora, a través de Asuntos Internos (de la Policía provincial) está investigando" al jefe policial y agregó que Carrió "confío absoluta y plenamente en ella (Vidal) y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad".