Luego de que el Sindicato de Camioneros bloqueara durante 24 horas el mayor centro de logística y distribución de Carrefour en Malvinas Argentinas porque, según sostenían, estaban en riesgo 900 puestos de trabajo de empleados de una empresa tercerizada, hubo compromiso de que pasen a otra compañía, "con igual rol laboral y la misma antigüedad, o cobrando una indemnización".

Según relató Infoban, el bloqueo se destrabó luego de que se firmara un documento entre el Sindicato de Camioneros y el Grupo Carrefour Argentina donde se aseguran los puestos laborales o en caso contrario a cobrar una indemnización.

Los trabajadores en cuestión pertenecen a GPS, que según trascendió está quebrada y con peligro de desaparecer. El bloqueo de camioneros frente a la delicada situación fue en el centro de logística y distribución ubicado en la avenida Otto Krause 5108, en cercanías de las rutas 8 y 9. 

En un comunicado, el Sindicato de Camioneros había señalado que "reclamamos la continuidad laboral, indemnización y reconocimiento de antigüedad de los empleados, siendo Carrefour solidaria con todos los trabajadores ante la (eventual) desaparición de la firma GPS".