La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner no retrocede en su pelea con el juez federal Claudio Bonadío, que la investiga en la causa denominada dólar futuro y donde la ex mandataria asegura que el magistrado "tiene una enfermiza animosidad contra mí". Ahora y a raiz de la nueva citación prevista para mañana, CFK le pidió a sus militantes que "por favor no vayan a Comodoro Py".

La ex Presidenta utilizó la red social Twitter para  dirigirse a sus militantes y para recordar que la última vez que se presentó ante la justicia había " carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA" y que "el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión".

Crítica y cada vez más metida en las discusiones económicas y sociales del actual gobierno, Cristina Kirchner aseguró que "a esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es provocación".

Con una serie de tuits, CFK pidió "dejar solos" al Gobierno "con el auspicio de Clarín y la inestimable colaboración del poder judicial", en esta citación y señaló que la última vez que se presentó, acompañada por miles de militantes y autoconvocados "fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando".

Finalmente, la ex mandataria indicó que "quien les dice por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más".