Después de la tragedia el sciolista Lorenzino apunta los cañones contra el Intendente de Olavarría
Guido Lorenzino se expresó a través de su cuenta de Twitter y dijo que buscan "evaluar la responsabilidad" de Ezequiel Galli
El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se expresó a través de su cuenta de Twitter tras la tragedia durante el show del Indio Solari en Olavarría, que se llevó la vida de dos personas.
El hombre de Daniel Scioli y ahora titular de la Defensoría del Pueblo bonaerense aseguró que "va a intervenir" con la finalidad de "evaluar la responsabilidad del Intendente" Ezequiel Galli y agregó que "a priori el predio no era el adecuado".
Más allá de expresar que buscarán evaluar la responsabilidad del Jefe Comunal, ya dejó entrever cuál es su postura sobre la tragedia, ya que remarcó que "hubo recitales similares en Tandil sin consecuencias".
"Creemos que Olavarría no estaba preparada, en 1997 se suspendió por esa razón", lanzó Lorenzino.
En su último tuit dijo que "el Intendente (Galli) fue fiador del alquiler del predio (La Colmena) y no se tuvo en cuenta el factor ocupacional", por lo que aseguró que "vamos a pedir informes y actuar en consecuencia".