De Vido denunció que Cambiemos pide su expulsión como estrategia "de marketing" en tiempos de campaña
El Diputado nacional habló por primera vez luego del pedido de Elisa Carrió para expulsarlo del Congreso, y aseguró que es un "plan sistemático" impulsado por Durán Barba tal como lo escribió en "El Arte de Ganar"
En el marco de la discusión, en la Cámara de Diputados, respecto de la expulsión del diputado nacional, Julio De Vido, el ex Ministro de Planificación durante el kirchnerismo, denunció que es víctima "de un plan sistemático de marketing" orquestado por el asesor en comunicación del PRO, Jaime Durán Barba, y leyó un fragmento del libro "El Arte de Ganar", que escribió el politólogo: "cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas".
En ese sentido, De Vido aseguró que "conmigo no lo van a lograr" y afirmó que "desde el lugar que tenga, seguiré batallando contra este programa neoliberal, contra este plan de destrucción con el que me persiguen".
"No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución", dijo. Luego, sostuvo que Cambiemos "pretende arrebatarme la banca que legítimamente el pueblo de la provincia de Buenos Aires me dio a través de su voto".
El legislador admitió ser "responsable de todo lo que hicimos en estos años, con los presidentes que me designaron, con los gobernadores e intendentes que me acompañaron y con muchos de ustedes". A la vez que señaló que por ello "fui votado para representar a los vecinos de la provincia de Buenos Aires".