Horacio Rodríguez Larreta vivió un tenso momento esta tarde al ser escrachado por un grupo de vecinos cuando estaba tomando un café con el periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, en el Bar Británico del barrio porteño de San Telmo.  

El jefe de Gobierno porteño fue filmado mientras charlaba en una mesa con el periodista y era increpado por vecinos que hace días sufren reiterados cortes de luz en medio de la ola de calor. 

Segundos después y en medio de una catarata de insultos, el precandidato presidencial se subió a una camioneta Mercedez Benz, la misma que usa para trasladarse habitualmente, y se fue sin mediar palabra. 

Ampliar contenido
Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Incluso en el video que un usuario compartió en redes sociales se puede ver que una persona se acercó a saludarlo, sin embargo, el mandatario porteño no quiso quedarse mucho tiempo en el bar, le dio la mano y siguió de largo. 

LARRETA VIVIÓ UN TENSO MOMENTO AL SER ESCRACHADO POR UN GRUPO DE VECINOS CUANDO TOMABA UN CAFÉ CON EL PERIODISTA MARCELO BONELLI.

Por su parte, Bonelli permaneció sentado en la mesa que compartía con el jefe de Gobierno y aunque se lo notó incómodo, no respondió ni intercambió palabras con los vecinos que escrachaban al mandatario de la Ciudad.