Posterior al entrenamiento matutino de este martes, luego de la victoria frente a Independiente, el autor del primer Ángel González habló en rueda de prensa y analizó el juego ante el Rojo, su anotación y el planteo del entrenador. "El partido que pensó Milito fue el que se dio. El rival no tuvo situaciones claras porque cumplimos todo lo trabajado. El funcionamiento estuvo y eso nos deja muy tranquilos de cara a lo que se viene", explicó.

El volante ofensivo que llegó en el último mercado de pases a la institución, resaltó la importancia de seguir aceitando la idea que propone el DT. "Hay equipos muy competitivos y por eso tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Todos los equipos aspiran alto y a lograr grandes cosas. Esto va a ser duro porque nadie regala nada. Hay que dar lo mejor de nosotros", relató

Al igual que muchos, Ángel González se refirió al excéntrico gol hecho por Kalinski. "Lo de Enzo fue una locura, en casa volví a ver el gol 40 veces. En el vestuario lo felicitamos todos", contó el mendocino. 

Poniendo la mira en lo que viene, el futbolista de 25 años aceptó que será algo especial enfrentar a su ex club, Godoy Cruz, equipo en el que hizo las inferiores y debutó en Primera División. "No se si será mejor o peor, que Godoy Cruz llegue de esta manera. Nosotros tenemos que mentalizarnos en seguir haciendo las cosas bien", detalló.

Por su parte, habló de su función en el equipo, donde juega como media punta:  "me siento cómodo porque Fede (González) es un acompañante de ataque muy importante y con un despliegue físico enorme", concluyó.