Cristina Fernández, ex presidenta de la Nación, candidata a vice por el Frente de Todos e hincha del Lobo, habló este sábado del arribo de Diego Maradona al banco Gimnasia.

En Posadas, Misiones, Cristina respondió sobre el tema en la presentación de su libro Sinceramente. "La verdad que la gente del Lobo debe estar enloquecida. Mi hermana, que es fanática... Yo no soy muy hincha del fútbol, la verdad es que mucho no me gusta, no soy hincha fanática, la que eran fanáticas son mi mamá y mi hermana, y mi hermana estaba exultante", afirmó sin olvidarse de la pasión de su fallecida madre.

También, trazó un paralelismo por quien le dio su nombre al Polideportivo que la recibió y fuera gloria del básquetbol tripero. "Mirá lo que son las coincidencias: estamos en este estadio que se llama Finito Gehrmann y recién estuve con Finito que me fue a ver con su esposa al hotel. Recuerdo que Finito, además de ser estrella de la Selección nacional de básquet, era estrella de Gimnasia. Me acuerdo cuando iba a verlo, que mi mamá me llevaba a la sede de la Calle 4 entre 51 y 53 en La Plata, y está tan alto como siempre, impresionante. Hoy ha sido un día de recuerdos y de emociones y de reencuentros también, la verdad que estoy muy contenta", finalizó.