"Nos dijimos de todo y Sabella nos separó”
El ex jugador, Federico Domínguez, reconoció que estuvo cerce de pelearse a golpes con Daniel Passarella, pero el Profesor interferió para no suceda
Federico Domínguez, ex defensor de Independiente y River, reveló una anécdota en la que tuvo una fuerte discusión con Daniel Passarella dentro de un vestuario y Alejandro Sabella los tuvo que separar. “Fue después de la eliminación de River en la primera fase de la Copa Libertadores 2007”, afirmó.
El exfutbolista recordó aquel duelo contra Caracas disputado en Cúcuta, del que no participó. “Todo empezó cuando me puse a hablar en off con Tití Fernández después del partido”, contó:
A la hora de hablara de la pelea, dijo: “Passarella estaba a los gritos en el vestuario para que no diéramos notas. Yo de eso no me enteré. Se abrió la puerta, una mano me agarró y me metió para adentro. Era él. Empezamos a discutir fuerte. Mano a mano, cara a cara. Nos dijimos de todo y Sabella nos separó”, manifestó.
Más allá de este cruce, Domínguez siempre destacó la gran relación que mantuvo con el Kaiser. De hecho, en reiteradas oportunidades lo mencionó entre los mejores directores técnicos que lo dirigieron a lo largo de su carrera profesional y de los que más enseñanzas le dejaron.