Cambaceres comenzó la refundación
El partido solidario entre los amigos de Lucas Pratto y Lucas Wilchez con el fin de ayudar a la institución se desarrolló con un gran público. Ganó Pratto 3 a 2
La tarde festiva en Ensenada fue acompañada por el sol radiante que reinaba en el estadio 12 de Octubre de Cambaceres, donde el conjunto Rojo comenzó a cambiar su situación institucional con la ayuda de los canteranos Lucas Pratto y Lucas Wilchez.
El evento que tenía el valor de una entrada de 100 pesos con el fin de recaudar dinero y un alimento no perecedero que será destinado a comedores de la ciudad, contó con un gran marco de público.
La jornada se abrió con el partido entre el equipo femenino del club que goleó a su par de Defensa y Justicia (4 a 0). Posterior a este partido jugó el plantel senior de Cambaceres vs Gimnasia. El partido terminó empatado y lo destacado fue, que José Luis Calderón se volvió a poner la remera roja.
El plato fuerte de la tarde comenzó alrededor de las 18 horas, donde Los Lucas presentaron sus equipos. Las figuras destacadas que acompañaron a Wilchez fueron: el arquero Javier García, el ídolo del Club, Pablo Casado, el delantero Juan Sánchez Sotelo y José Luis Calderón que jugó también este encuentro. En el equipo de Pratto jugaron Juan Sills y Agustin Allione, ambos ex jugadores de Vélez y compañeros del delantero en esa institución. A su vez, vale destacar que participaron ex jugadores del club, periodistas locales y actuales jugadores del plantel profesional.
Luego de reconocer a los campeones de fútbol infantil del club, que desfilaron por un pasillo formado por los jugadores del partido solidario, comenzó el partido que tuvo cuatro equipos y terminó 3 a 2 a favor del equipo de Lucas Pratto que marcó un gol.
Como cierre tocó la banda platense Apolo y Jorge Vázquez que hicieron cantar al público.
Sin dudas, la institución de Ensenada inició su proceso de reforma e integración social. Con la ayuda nada más y nada menos, que de dos personas que se iniciaron en el club y llegaron a primera división como Pratto y Wilchez, que acercaron nuevamente las familias al club y desean volver al club para hacer sus últimos pasos y encontrarlo de la manera que lo dejaron en su infancia.