Luego del duró cachetazo en Mendoza, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso luego de la derrota frente a Godoy Cruz, ya que el cuerpo técnico que comanda Gabriel Milito decidió que el regreso a las prácticas se lleve a cabo de manera inmediata y por eso está mañana hubo trabajo en City Bell.

El Mariscal tendrá pocos días de trabajo ya que el viernes jugará por la quinta fecha como local ante Vélez, un rival complicado, que viene de ganar de forma contundente el fin de semana frente a Vélez. El elenco Estudiantil necesita quedarse con los tres puntos en casa y revertir la mala actuación que tuvo el segundo tiempo frente al Tomba.

De cara al juego ante el Fortín, las buenas noticias las dieron Juan Fuentes  e Iván Gómez , quienes se entrenaron con normalidad tras dejar atrás sus lesiones. Ambos podrían volver al equipo en lugar Gonzalo Jara (ayer salió en el entretiempo por una sobrecarga) y Nahuel Estévez (salió con una molestia).

El plantel volverá a entrenar mañana en City Bell y el entrenador comenzará a preparar el equipo que jugará el viernes en el Estadio Ciudad de La Plata.