La esposa del futbolista argentino Luis González le realizó una denuncia en Brasil por tentativa de homicidio. Apenas unas horas antes de que se conozca el caso, el Atlético Paranaense había anunciado en sus redes sociales que había decidido no renovarle el contrato a quien catalogaron como un "atleta ejemplar".

El ex jugador de River, se había sumado a la entidad brasileña a mediados del 2016 y fue parte de un buen presente del club, clasificando a la Libertadores 2017 y arribando hasta los octavos de final. El argentino fue parte de todos los partidos en esa competencia pero decidieron cortar el vínculo.

Cabe destacar que el jugador argentino había firmado su contrato hasta diciembre de este año."Deja un legado para todos los atletas y profesionales del club que tuvieron el privilegio de trabajar y convivir a su lado", señalaron desde la entidad.

El jugador en forma de despedida, escribió una carta para despedirse del Paranaense: "Sé que la dirección ha hecho un gran esfuerzo en todo momento para mi llegada. Agradezco de corazón porque fueron momentos maravillosos. Me hicieron sentir importante como jugador y como persona. Eso es impagable".

Horas más tarde de conocerse la decisión del club, Andreia da Silva Marques Gonzálezesposa del futbolista, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer asegurando que González había intentado matarla.

En medio del relato que realizó, la esposa aseguró que el Paranaense decidió no renovar el contrato porque "sabían que esto era un escándalo".