La crisis terminal que vive el fútbol argentino parece no tener fin y luego de que se termine el contrato con Fútbol Para Todos (FPT) y comiencen los enojos por la indemnización, dirigentes y el Gobierno nacional mantienen un férreo cruce, donde la televisación del fútbol juega un papel determinante. El titular de FPT, Fernando Marín remarcó nuevamente que  el Gobierno no pone un centavo más en el fútbol.

Las disputas entre los dirigentes, el Gobierno y los empresarios dispuestos a televisar el fútbol suben cada vez más el tono. Quien dejó en evidencia las diferencias y enojos de manera más contundente fue el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez que señaló que el presidente Mauricio Macri es "un hijo de puta". 

En ese contexto, con una Asociación del Fútol Argentino en llamas y con más dudas que certezas, Marín puso en duda el arranque del torneo y señaló que en caso que no empiece "los dirigentes de los clubes tendrán que asumir la responsabilidad".

En diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red, el titular del FPT y sobre el reclamo de los dirigentes por el pago de indemnización, Marín dijo que "tienen que elaborar la liga profesional, que es una herramienta para mejorar el fútbol. El Gobierno así pagará la figura del dinero que están pidiendo".

"Comenzó la cuenta regresiva. Desde el primer día que asumí afirmé que ni este ni ningún gobierno debe subvencionar a ningún deporte. Luego hubo una especie de clamor popular", agregó Fernando Marín.