Independiente sigue de festejo, después de obtener la Copa Sudamericana el pasado miércoles en Brasil ante Flamengo, la institución celebró un nuevo acto electoral en el cual fue elegido Hugo Moyano para que siga al mando de la presidencia del club durante los siguientes cuatro años.

Aunque la jornada no había comenzado bien para Moyano que llegó a votar a la sede del club y se dio cuenta que no tenía su DNI, pero emitió igual su voto, el titular de  “Agrupación Independiente” obtuvo el 89% de los votos estará acompañado por su hijo Pablo Moyano que será el vicepresidente primero y Carlos Montaña que estará como vice segundo.

En total fueron 6485 socios los que se acercaron a emitir su voto al club de Avellaneda. El actual mandatario obtuvo 5728 votos, mientras que “Lista Roja” comanda por Alejandro Di Constanzo con 383 y “Puro Sentimiento Rojo” con Fernando Montenegro consiguió 314 y se repartieron menos del 10 % restante. Sumando los votos impugnados, anulados y en blancos, se llega al número final.

Tras conocer la victoria, el presidente en conferencia de prensa agradeció a los socios que lo apoyaron y afirmó que: “No han votado una persona. Sino un proyecto”.

Más allá de que su mandato anterior se cerró con un título internacional, la próxima meta que tendrá el presidente es convencer a Ariel Holan para que siga dirigiendo al club y conservar el equipo para jugar la Copa Libertadores del próximo año.