Durante la mañana de hoy, a través de un comunicado, la Superliga dio a conocer que hará un homenaje a José Luis Brown, fallecido el lunes pasado, a través de los capitanes de los equipos de la Superliga en la fecha que comienza mañana.

"Los capitanes de los equipos deberán salir al campo de juego con dos camisetas. Una debajo, que es la que van a usar para jugar el encuentro, y la otra arriba de ésta, con un agujero (que simule haber sido roto) sin dañar la imagen del sponsor, imitando a la histórica camiseta usada por el Tata en la final del Mundial del ’86", informó Superliga en un comunicado.

Y agregó: "Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido, los capitanes de cada equipo se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si estuvieran provocando el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la final del ´86".

Además, habrá una placa en las pantallas de los estadios -aquellos que tengan- y otra diseñada especialmente para ser utilizada en las redes sociales de los clubes.