En Florencio Varela le robaron al plantel de Defensa y Justicia mientras entrenaba
Cuatro hombres ingresaron al predio de Bosques tras increpar al jugador Castellani, le extrajeron pertenencias a los once jugadores y se fugaron en el BMW del mediocampista
Este miércoles a las 7.50 de la mañana, el jugador de Defensa y Justicia, Gonzalo Castellani, fue interceptado por cuatro hombres armados mientras ingresaba al predio del Bosque de Florencio Valrela para comenzar su entrenamiento; lo obligaron a entrar y atacaron al resto del equipo, les robaron pertenencias y se llevaron el auto del jugador.
Los cuatro hombres armados ingresaron al predio donde los jugadores de Defensa y Justicia entrenan. Una vez adentro mostraron sus armas y les robaron a los once futbolistas sus billeteras, celulares y alajas y luego escaparon con el BMW del mediocampista.
Los directivos de Defensa y Justicia reaccionaron rápido e hicieron la denuncia, por lo que se pudo emplear un rastreador satelital para buscar el auto. Al respecto el presidente del Halcón, José Lemme, explicó que "en el club tenemos seguridad privada pero justo entraba el auto de Castellani y el encargado de la seguridad se pensó que el auto que venía detrás era otro jugador". Luego señaló que "lo venían siguiendo porque les llamó la atención el auto" y agregó "nunca nos había pasado algo así".
Lo llamativo fue que horas más tarde, apareció el vehículo de Castellani cerca de la cancha de Boca Juniors.