Lucas Bernardi finalizará el año con una cara nueva dentro de su plantel con el jugador que había pedido como prioridad, el mediocampista formoseño Gastón Giménez, que viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

El jugador de 26 años, que se inició en Almirante Brown y jugó en Atlético de Tucumán, luego de hacerse la revisión médica el día miércoles, firmó ayer en la sede del club su contrato hasta el 30 de junio del 2022 y el club estudiantil adquirió el 50% de su pase. A su vez, Giménez viene de realizar un gran torneo, siendo abanderado del equipo y participando con sus goles.

Vale destacar que el jugador ya fue dirigido  por Bernardi, cuando el ex DT Leproso estuvo comandando el banco de suplentes mendocino.

Es el segundo nombre que llega al pincha, ya que hace un par de semanas se incorporó el delantero Alexis Vega, categoría 2000 proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca, aunque este jugaría en Reserva.

El entrenador Pincha comenzará la pretemporada el día tres de enero en el Country Club de City Bell, con el jugador que tanto esperaba. Sin embargo sigue esperando la llegara de dos jugadores ofensivos, para engrosar y fortalecer su delantera.