Esta tarde, Gimnasia deberá dar vuelta la serie frente a la Lepra rosarina en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 15.30 y con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa de la Superliga. El árbitro será Diego Abal.

El encuentro de ida dejó golpeado tras haber perdido 1 a 0 en el Bosque sobre la hora, ahora buscará hacerse fuerte como visitante. Con respecto a dicho partido, el técnico albiazul hará un cambio obligado por la expulsión de Víctor Ayala y Franco Mussis será quien reemplace al paraguayo en la zona media.

Aunque el Indio no los confirmó, el once inicial de Gimnasia sería: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Mussis; Comba, Faravelli, Mansilla; Tijanovich y Hurtado. Cabe destacar que en el banco de suplentes estará Santiago Silva, una carta letal y que le daría mayor poder ofensivo al elenco mens sana en caso de necesitarlo.

En la vereda de enfrente estará el irregular Newell’s. Para este compromiso y tras haber reconocido que en la ida fue muy flojo el rendimiento de su equipo, Bidoglio le ratificará la confianza a casi los mismos nombres y meterá una sola modificación: la salida de Luis Leal por el joven Francisco González. De esta forma el once Rojinegro sería: Aguerre; Nadalín, Callegari, Paredes, Ferroni; Cacciabue, Rivero; González, Formica, Rodríguez; Alexis Rodríguez.