La era de Darío Ortíz comienza con la obligación de ganar ante Aldosivi
El Lobo se medirá frente al Tiburón desde las 19.00 en Mar del Plata con la intensión de sumar para escapar a la zona caliente de los promedios. El Indio mete mano en el equipo con tres cambios
Gimnasia tendrá la presentación de Darío Ortiz en el banco y comandando el equipo luego de la salida de Pedro Troglio desde las 19.00 ante Aldosivi en el estadio José María Minella con la obligación de ganar para escapar la de zona del descenso directo.
Para este compromiso, el Indio metió mano en el equipo, algunas por lesión y otras por decisión táctica. Aunque no lo confirmó, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez se meterían en el equipo en lugar de Manuel Guanini, Santiago Silva (los dos por lesión) y Patricio Monti.
La formación titular que saltaría a la cancha sería con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Faravelli, Gómez; Horacio Tijanovich y JanHurtado.
Además, en el banco de suplentes estarán sentados el juvenil Lautaro Chávez y Santiago Rosales, relegado durante el mandato de Troglio.
Del otro lado, estará el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez, que vienen de empatar sin goles ante Patronato y buscará sumar de a tres para olvidarse definitivamente de los promedios y afianzarse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón, serían los once del Tiburón que esperarán el pitazo inicial de Facundo Tello
En Primera División, se enfrentaron cuatro veces y el Lobo manda en el historial con tres victorias y tan solo una derrota. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2016/17 y fuer victoria para los Triperos con gol de Fabián Rinaudo.