Si hay algo que siempre caracterizó a Diego Armando Maradona, además de su indiscutida calidad a la hora de jugar al fútbol, es su picante modo de declarar. Luego de jugar al fútbol con su novia, Rocío Oliva dijo a un canal televisivo que  la AFA es la casa de los Locos Addams y sobre Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo alcaró que no se reunió ni se reunirá y que "cuanto más lejos mejor".

Siempre polémico, Maradona que ahora es embajador de la FIFA dijo que  voy a hablar con dirigentes y decirles el esquema que quiere Infantino para recuperar la AFA. Nosotros nos creemos que podemos hacer una Superliga. ¡Estamos peor que Bilardo! ¿De 30 equipos hacer una Superliga? ¿No podemos armar un campeonato de barrio y queremos armar una Superliga?".

Además, agregó  me pueden vender bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River si quieren, pero a mí no me van a comprar. Y el que vaya a decidir quien será el presidente de AFA, tendrá que tener en cuenta mi voto, porque va a pesar muchísimo".