Milito, sin indicios
El entrenador Albirrojo trabajó en el predio a puertas cerradas y busca el reemplazante de Jonatan Schunke para enfrentar el domingo a Banfield
Esta mañana, el Pincha tuvo una nueva práctica a puertas cerradas, en donde entrenador volvió probar diferentes variantes pensando en el compromiso del próximo domingo a las 15.30 ante Banfield por el primer partido de la Copa de la Superliga.
Las dudas del Mariscal surgen debido a la ausencia del líbero, Jonatan Schunke, quien fue expulsado en la última fecha contra Unión. Debido a esto, el técnico a pesar de que sigue buscando la manera de mantener la idea, analiza variantes y piensa en armar una línea de cuatro en el fondo, con Facundo Sánchez y Facundo Mura (no entrenó a la par porque esta convocado a la Selección Sub 20) como laterales, y Gonzalo Jara junto a Nicolas Bazzana, como centrales.
En el ensayo de ayer estuvo poniendo en cancha diferentes formaciones y rotando nombres, como así también dibujos tácticos. Pasó del 3-5-2, al 4-4-2, y 4-2-3-1.
En el entrenamiento matutino no estuvieron presentes Facundo Mura, Matías Pellegrini y Jerónimo Pourtau, quienes están afectados al sub-20 y recién este jueves volverán a incorporarse bajo las órdenes de Milito.
Allí el entrenador tendrá todo el plantel junto y terminaría de formar el posible equipo para jugar ante el elenco de Hernán Crespo.