Ortíz entrena a puertas cerradas y perfila variantes en su equipo
El entrenador realizaría tres cambios: Rivas, Licht y Velázquez estarían desde el comienzo en lugar Coronel, Melluso y Tijanovich
Luego de un mal comienzo de Superliga, donde sumó tan solo un punto de nueve en juego, Gimnasia jugará mañana ante Defensa y Justicia con la obligación de sumar de atrás para salir del fondo de la tabla. Con este fin, el entrenador Hernán Darío Ortiz decidió realizar variantes en el equipo luego de la derrota frente a Colón en Santa Fe.
Ortíz tiene concentrado su plantel desde ayer a la tarde en Abasto. Según lo practicado ayer por la tarde, el Indio realizaría tres variantes, dos en la línea de fondo y uno en la ofensiva. Ingresarían: Janeiler Rivas (debuta), Lucas Licht y Pablo Velázquez, en lugar de Maximiliano Coronel, Matías Melluso y Horacio Tijanovich.
De este manera, siguiendo las prácticas del miércoles en el Bosque y la del jueves, el once sería: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Rivas, Marco Torsiglieri, Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Velázquez.
La jornada de viernes tendrá la particularidad que el entrenador Mens Sana no hablará en conferencia de prensa por decisión propia.