Las contrataciones de Eduardo Coudet y Diego Milito son las cartas fuertes que tiene el reelecto presidente de Racing, Víctor Blanco, para cambiar la situación deportiva del club y la imagen que tiene el hincha sobre los últimos equipos de académicos que no consiguieron cumplir con las expectativas.

“El hecho de que Racing sea un club pasional tuvo mucho que ver en mi decisión. Mi idea es transmitir todo lo que se e intentaremos formar un equipo que se identifique con la gente”, expresó el nuevo técnico que fue presentado en el Centro Deportivo del club y agregó: "La Libertadores es un torneo hermoso. Será un desafío"

Con respecto a la posible venta de Lautaro Martínez el ex técnico de Central opinó que: "Cualquier entrenador querría a un jugador como él. Esperemos pasar la primera fase de la Libertadores para que se quede hasta fin de año".

Por su parte, Diego Milito, expresó su felicidad por volver al club y argumentó que se viene preparando desde hace mucho tiempo para cumplir el rol de secretario deportivo. "Me gusta poder aplicar todo lo que aprendí durante mi carrera. La idea es ayudar a que el club siga creciendo", comentó el ídolo.

El nuevo secretario técnico expresó que se siente identificado con la idea de juego de Coudet. A su vez, Milito que será fundamental a la hora de decidir de qué manera se armará el plantel, argumentó que la hora de incorporar todo será “consensuado con los dirigentes” y que la idea es seguir proyectando juveniles.

Con estas nuevas caras, Racing comenzará una nueva pretemporada en Mar del Plata, que tiene como meta sumar puntos en la Superliga y realizar una buena Copa Libertadores.