Con un posteo en su cuenta oficial de Twitter, Racing confirmó que Eduardo “Chacho” Coudet será el nuevo director técnico del club y reemplazará a Diego Cocca que dejó su cargo después de perder el clásico como local ante Independiente y de no lograr ser protagonista en la Superliga y la Copa Sudamericana.

Coudet que debutó como técnico en Rosario Central, club en el cual consiguió jugar dos finales de Copa Argentina, viene de dirigir a Tijuana de México donde no tuvo un paso exitoso. El Chacho comenzará su mando en enero y tendrá que preparar su equipo  para jugar la segunda parte de la Superliga (esta en decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que Boca), la Copa Libertadores y Copa Argentina.

 A su vez, después de ser reelegido, Víctor Blanco no solo cerró al nuevo técnico sino que también confirmó la llegada de Diego Milito como el nuevo secretario técnico del club. Con la incorporación del máximo ídolo de la institución a este nuevo cargo, la dirigencia salda una deuda que tenía en su mandato anterior, la de crear un secretaria especializada en el fútbol.

 Con respecto al equipo que desea el ex jugador de River, maqueta un equipo con los juveniles de la institución  y buscaría que lleguen a Damián Musto,  Alejandro  Donatti y Walter Montoya. A los dos primeros mencionados los tuvo en Central y Tijuana, mientas que a Montoya, que tiene poca continuidad en el Sevilla de España, lo conoce de su paso por el conjunto Canalla.