Es una atracción fuerte en la temporada teatral de Carlos Paz, está contenta y muy bien acompañada.  Ha logrado consolidarse como marca y disfruta cómoda en ese lugar y este momento, la obra Citas Peligrosas en la sala del Candilejas II, en la que con la misma intensidad con que se define, interpreta a una mujer desquiciada. De ésto, el balance del 2016 y sus proyectos conversó Claudia Ciardone con Diagonales.

"Citas es una comedia de puerta súper divertida. El elenco tiene unos monstruos terribles arriba del escenario como Germán Kraus, Maria Rosa Fugazot, René Bertrand, Belén Giménez, Carna, Pacotillo& Al final Maria Rosa y Germán hacen una escena con un mensaje súper lindo", cuenta Claudia sobre la obra que dirige el mismo René Bertrand en la que muestra las idas y venidas tras una separación.

Para Ciardone su papel fue un desafío que le gustó emprender, sobre todo, cuenta, porque es diferente a lo que venía haciendo, y le gustó mucho armar el personaje. Tanto como compartir escenario con sus divertidos y experimentados compañeros "Se aprende de la gente de este elenco, ellos son súper generosos, tanto Germán como María Rosa nos ayudan mucho y la pasamos muy bien". 

Para mí, Carlos Paz es como si fuera mi segunda casa porque voy mi octava temporada de teatro y me siento más que cómoda. Y cada vez que vengo la veo creciendo mucho. Me encanta venir acá, me encantan los lugares, la gente y estoy muy feliz de estar de nuevo. Acá hay miles de obras y este año creo que es el año que más obras hay y está buenísimo para que Carlos Paz crezca más. Cuanto más trabajo haya para todos, mucho mejor.

El abanico de actores que despliega la temporada es muy diverso, pero siempre de calidad, y las expectativas sobre el  éxito dé cada producción es seguido a diario, en las butacas y en la calle. Por eso, Claudia cuenta que la obra comenzó muy arriba y aunque los resultados no se verán hasta el final "La respuesta de la gente fue muy buena y lo que se escucha son las mejores críticas, así que estamos re contentos". 

Y para cerrar, en tiempo de balances, Claudia contó a Diagonales "El 2016 fue maravilloso para mí. Fue increíble y se viene un 2017 mucho mejor. Fue un año súper completo y muy lindo, en lo personal, en lo laboral y en lo familiar". Y agregó que "Me gusta la actuación dentro del recorrido laboral de mi vida y lo que salga en base a eso me gusta todo, por ejemplo nunca hice drama y me encantaría,  es algo pendiente que tengo".