El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, no para de sumar dolores de cabeza a su gestión producto de los serios problemas económicos y financieros que atraviesa el municipio que conduce. En primer lugar, el conflicto con los trabajadores municipales había sido por el incumplimiento en el pago de sus sueldos y por querer arreglar la situación pagandoles en cuotas, sin embargo un salvataje de la gobernadora Vidal apago el fuego que comenzaba a propagarse. Ahora, el jefe comunal enfrenta un nuevo problema en su gestión y es que adeudan dos meses de horas extras a los empleados. 

Desde el municipio le comunicaron a los trabajadores que las horas extras adeudadas se pagarían recién la semana próxima, lo que podría desatar una nueva medida de fuerza en el ámbito municipal para apurar los trámites.

Según informaron son más de 6 millones de pesos los que el gobierno de Carlos Arroyo tendría que desenvolsar para ponerse al día con los empleados. 

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata convocó hoy a una reunión de delegados con la finalidad de informar la situación y definir cuál será el camino a seguir. 

No arrancó de la mejor manera la gestión de Carlos Arroyo, a la que sectores de la oposición la definen como un "desgobierno".