Cálido gesto de Vidal a un intendente peronista que atraviesa un momento difícil
El “Chinchu” Gasparini, que atraviesa un delicado momento de salud, agradeció la visita de un hombre de confianza de la Gobernadora
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, que está de licencia desde junio por problemas de salud agradeció hoy a través de las redes sociales la visita de un hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Es que el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, visitó ayer al jefe comunal que en los últimos meses ha recibido mensajes de apoyo y cariño de los vecinos de Roque Pérez. “Me visitó Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y persona de confianza de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal”, afirmó Gasparini.
Y agregó: “Alex además me trajo el saludo de la Gobernadora y su preocupación por mi estado de salud. Estoy muy agradecido por el acompañamiento, por esta visita y porque a pesar de ser de partidos políticos diferentes nos tenemos un cariño y respeto. Gracias”.
El jefe comunal se está recuperando de una trombosis en la pierna izquierda. Hoy concurrirá al hospital Italiano de La Plata, para continuar con los análisis.