En Mar del Plata continúa el fuego amigo. Desde que asumió Carlos Arroyo a la intendencia, los problemas internos ya se cobraron seis funcionarios que dejaron sus cargos por diferentes motivos y el conflicto con los trabajadores municipales se mantiene latente luego de diferentes jornadas de protesta. Ahora, el el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Guillermo Sáenz Saralegui aseguró que Arroyo "está influenciado por personas que no son beneficiosas para la gestión .

"Arroyo tiene una personalidad un poco fuerte, y muchas veces, no se lograr conversar con él como se tiene que conversar , dijo Sáenz Saralegui que contó que tiene una relación de amistad de muchos años con el Intendente pero que muchas veces "hemos tenido disensos y se me hizo difícil transmitirle  nuestras inquietudes".

Sobre las personas que rodean al Jefe Comunal, el Presidente del HCD dijo "espero, como gran amigo que es, que afloje un poco las posturas, y deje de estar influenciado por ciertas personas en el ámbito local, las cuales no son beneficiosas para la gestión".

Según informó 0223, Sáenz Saralegui agregó que  el Dr. Arroyo es un hombre muy inteligente. Sabrá comprender y nos convocará a todos para tirar juntos. Si el intendente, nos da bolilla salimos rápidamente para adelante .