D'alessandro confesó que aspira a ser concejal en Tandil en el 2017 y luego Intendente
El ex diputado bonaerense e integrante del Frente Renovador contó cuáles son sus próximas aspiraciones en política. Además dijo que el actual jefe comunal Miguel Ángel Lunghi "está agotado"
El ex diputado bonaerense e integrante del Frente Renovador, Mauricio D'alessandro, confesó cuáles son sus próximas aspiraciones en su carrera política. En lo que se trata de mi próximo paso por la política, estamos pensando en un 2017 fuerte en Tandil que es la ciudad que queremos , dijo el dirigente.
A su vez, señaló que va "al revés de lo que quiere todo el mundo" y agregó "Me gusta el sueño de alguien que ya estuvo fuera de su ciudad mucho tiempo, que hizo todo lo que tenía que hacer afuera y que, ahora, quiere volver al lugar donde nació, donde están sus raíces, para prestar un servicio a la comunidad".
En una entrevista que le concedió al portal de noticias "El retrato de Hoy", D'alessandro manifestó que cree que el actual jefe comunal Miguel Ángel Lunghi "está agotado" y dejó entrever la posibilidad de una postulación para Intendente en 2019.
No hay 2019, sino hay 2017. Prefiero pensar en esto ahora. Tengo vocación de ser concejal y trabajar para mi ciudad", dijo esquivando una afirmación sobre su deseo de llegar a conducir los destinos de Tandil. Además cuando habló de Lunghi dijo creer que "el actual intendente está agotado, no porque sea un mala persona, ni corrupto, nada de eso, sino que pienso que 12 años es mucho y se empiezan a notar signos de cansancio, no solo en él, sino en su equipo".
En su argumentación sobre el recambio de funcionarios que necesita Tandil, el ex legislador bonaerense señaló que "se necesita aire fresco y ojalá que se lo podamos dar. Queremos una ciudad que crezca y que de un salto para adelante .