El Intendente de Cambiemos que pierde un funcionario cada diez días desde que asumió
El Jefe Comunal ya sufrió la pérdida de 27 funcionarios, entre renuncias y despidos
Existe un municipio que viene sufriendo la pérdida de funcionarios desde que la nueva gestión se hizo cargo y desde el pasado 10 de diciembre, entre renuncias y despidos, fueron 27 los miembros del equipo municipal que no continúan en sus cargos.
Según el portal marplatense 0223, en la ciudad balnearia se habla de un "record", ya que se produjo una baja cada 10 días en el gabinete de Carlos Arroyo y de los que posaron en la foto de asunción en el Teatro Colón a fines del año pasado, muchos ya no están cumpliendo funciones.
Al mismo portal, la presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez aseguró que el hecho que una gran cantidad de funcionarios hayan dejado la gestión, por diferentes motivos, no solamente evidencia la crisis política, sino que también impacta en la vida de los vecinos".
Una de las mayores críticas que se hace desde la oposición al Intendente de Cambiemos es la falta de un Secretario de Seguridad, por lo que dicen que está "acéfala" y que la seguridad es una de las problemáticas que más importan a los vecinos".
Entre algunos de los funcionarios que dejaron sus cargos se encuentran Julio Razona (Seguridad); Miguel Angel Guzmán (Emvial); Emiliano Giri (Turismo); Sebastián Puglisi (Cultura); Julio Tuseddo (CEMA); Héctor "Toty" Flores (Producción); y Agustín Cinto (Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización).