El fin de año apretado para los intendentes bonaerenses también alcanza a los oficialistas. Tras las declaraciones del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, quien afirmó que iba a ser “casi imposible” pagar los próximos sueldos y el aguinaldo sin la ayuda de Nación y Provincia, ahora su par de Baradero, Fernanda Antonijevic contó que su municipio está con las “cuentas en rojo”.

“Vamos a estar complicados. Hay una ayuda prometida que aparentemente no llegará pero la vamos a seguir peleando. Cuando nosotros asumimos en el municipio había varios millones de pesos, cerca de 22 millones que eran partidas afectadas que el gobierno anterior las usó para pagar salarios. Ese dinero hay que devolverlo dentro de los 24 meses, que vencen ahora. Por lo tanto, vamos a tener un cierre de año muy apretado y vamos a ver cómo lo superamos” explicó la jefa comunal de Cambiemos.

Y afirmó sobre el medio aguinaldo: “Esperamos llegar a cumplir con los trabajadores, para diciembre del año pasado pagamos salario y aguinaldo pero no teníamos esta complejidad de ahora”.

Además intendenta solicitó que los vecinos “se pongan al día con las tasas municipales” y pidió que evalúen que “más allá de las diferencias políticas que puedan existir, los servicios que presta el municipio se fueron mejorando”.