Intendente peronista cerrará la municipalidad en adhesión a la huelga general de la CGT
El jefe comunal de Pehuajó aclaró que no se descontará el día a los trabajadores y sólo funcionará la atención hospitalaria
Este lunes, fiel a su estilo polémico, el intendente ultra kirchnerista -como él mismo se define- Pablo Zurro informó que el próximo miércoles 24 de enero la Municipalidad de Pehuajó permanecerá cerrada en adhesión al paro de la CGT.
“La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, argumentó el jefe comunal en sus redes sociales.
A continuación, Zurro detalló que “la Municipalidad va a estar cerrada” el 24, aunque aclaró que “se van a garantizar los servicios hospitalarios”.
“Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada”, enfatizó. “Basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”, añadió.
Además, Zurro se sumó a la lista de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires que participarán de la marcha al Congreso de la Nación. “El 24 voy a estar en Bs. As., apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”, concluyó.