El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; junto al jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo; estuvieron presentes en Morón junto al candidato a intendente, Lucas Ghi y el referente del peronismo moronense y candidato a concejal, Gabriel Barquero, en el marco del encuentro académico realizado por el Colegio de Abogados de Morón.

Acompañados por integrantes del interbloque del Frente de Todos en el distrito, los dirigentes expresaron la necesidad de “seguir consolidando esta propuesta de gobierno que tiene como objetivo volver a poner a Morón en el lugar que merece”.

La presencia de los jefes comunales justicialistas junto a Ghi y Barquero, marca el trabajo en conjunto que impulsa el peronismo de la región para recuperar el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro. Asimismo, uno de los objetivos principales del Frente de Todos en los armados proyectados en estos distritos del conurbano apunta a la articulación de futuras políticas en común para poner en valor las gestiones locales.

“Queremos un Morón con más producción y más trabajo, con medidas que respalden e incentiven a nuestras industrias y comercios”, anticipó Lucas Ghi.

Por su parte, Barquero sostuvo que “el gobierno de Tagliaferro es el gobierno de Macri, es el gobierno de la ausencia, un gobierno que será recordado por el sufrimiento que provocó en los vecinos y por los problemas que dejará en nuestro distrito”. Y agregó: “Es por eso que vamos a trabajar en conjunto, vamos a retomar la experiencia y las valiosas iniciativas de intendentes como Juanchi Zabaleta y Alberto Descalzo, para que podamos implementarlas en nuestro distrito y así volver a soñar con un Morón de crecimiento”

En tanto, Juan Zabaleta afirmó: “Le venimos cuidando el bolsillo a los vecinos desde hace 44 meses, haciendo el esfuerzo junto a los comerciantes para ayudarlos a llegar a fin de mes. Esta catástrofe es responsabilidad del Gobierno de Macri”.

“Han sido muy malos para gobernar. Nunca creí que podían ser sensibles, pero sí eficientes. No fueron ni una cosa ni la otra. Nunca entendieron las necesidades de la gente, nunca les interesó“ concluyó Zabaleta, luego de la actividad organizada por el colegio de Abogados de Morón que también reunió al intendente local, Ramiro Tagliaferro y a la dirigente Margarita Stolbizer.