La Justicia federal de Morón ordenó a Policía bonaerense allanar las oficinas de la Municipalidad de La Matanza que lidera Verónica Magario, en el marco de una investigación impulsada por el área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, para determinar si sus funcionarios están implicados con seis Policías locales que responderían a un falso pastor evangélico, y estarían involucrados en secuestros, coimas y extorsión.

La banda aparentemente está orquestada por el falso pastor evangélico, Mario Puñales que se hace llamar "El Pastor Justiciero" y juntos operan de manera ilegal. Según fuentes judiciales estarían involucrados en el secuestro de un "narco paraguayo" el 7 de febrero del corriente, y por el que habrían cobrado $60 mil de rescate, por el cual ya fueron investigados y se espera que vayan a juicio oral en lo inmediato. 

Ahora la Justicia busca determinar si el falso pastor y los policías tenían algún tipo de vínculo con funcionarios del gobierno matancero por lo que ordenaron el allanamiento en la sede de la Intendencia y operativos en tres comisarías y once viviendas.

Durante la requisa, según informaron desde la cartera de seguridad bonaerense hubo cuatro detenidos y secuestraron cocaína, marihuana, una balanza y dinero en efectivo.