Magario sobre la intención de dividir La Matanza una propuesta loca de un legislador
La Intendenta criticó al avance del proyecto de Marcelo Oso Díaz de partir el distrito en cuatro
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario se refirió a la intención de la gestión provincial de dividir el municipio que conduce en cuatro, tras el avance del proyecto del diputado del GEN, Marcelo Oso Díaz. Al respecto, la Jefa Comunal dijo que es una propuesta loca de un legislador y que "si La Matanza se divide sería inviable económicamente".
Magario, que ayer participó del acto en la planta de embotellamiento de Manaos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, declaró a Radio Del Plata que de llevarse a cabo la división el municipio más grande del país quedaría fragmentado entre ricos y pobres .
Además, la Intendenta agregó que la propuesta de Díaz "nunca se la consultó a los matanceros y nosotros tenemos una cuestión de identidad muy fuerte y que se trata de "un botín político .
Sería imposible realizar todas las obras, por ejemplo, las zonas nuestras de González Catán, Laferrere, Virrey del Pino, que son zonas que todavía les falta cloacas, asfalto, mucha inversión, esas zonas quedarían quebradas económicamente", dijo Magario.
La tensión entre Vidal y Magario quedó al descubierta ayer, cuando la Jefa Comunal cuestionó que no la invitaran al escenario a compartir el acto en la planta de Manaos, como hacen el Presidente y la Gobernadora cada vez que visitan un municipio.