En Junín siguen esperando que su jefe comunal, Pablo Petrecca cumpla con uno de los pilares de su campaña para alcanzar la intendencia que regrese el transporte público. En recientes declaraciones a medios locales, Petrecca adelantó que "habrá transporte público en Junín antes de fin de año", algo que renueva la esperanza de los vecinos.

El Intendente no quizo arriesgar fecha para el comienzo del funcionamiento, aunque se atrevió a declarar a La Verdad que  va a ser una realidad pronto .

En la campaña, Petrecca hizo foco en este tema y la movilidad urbana y la implementación del transporte público en Junín se convirtió en uno de los objetivos principales de la gestión que ya mantuvo varias reuniones con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y de la Provincia para avanzar en este sentido.

El transporte público es un derecho fundamental al que todos los vecinos deben acceder, porque a partir de él se accede a la salud, a la educación y a muchos otros derechos , había dicho Petrecca en momentos de campaña.

Las promesas en transporte para Junín fue uno de los pilares que lo llevaron a la intendencia, pasó más de un año y aún no ha habido novedades significativas, lo que comienza a ser observado con preocupación por los vecinos que no quieren ser defraudados y que los anuncios queden en simples palabras.